viernes, 10 de febrero de 2017

CUATRO ESTACIONES

Jaehyuk de Alex Thomas


¿Y tú me preguntas por qué odio el invierno?

Porque el frío hace que se me quede helado el corazón y no haya lana suficiente en el mundo para cobijarlo desde que te fuiste.

¿Y tú me preguntas por qué odio la primavera?

Porque aunque finja que las lágrimas de mis ojos son alergia, en realidad los dos sabemos que es desamor.

¿Y tú me preguntas por qué odio el verano?

Porque nuestro amor duró lo que una ola en la orilla, lo que ese helado que se deshacía entre tus labios, lo que aguantó el calor.

¿Y tú me preguntas por qué odio el otoño?

Porque el último beso se desprendió de mi boca como las hojas que caían de los árboles, ocres y moribundas.

¿Y tú me preguntas que qué me gusta entonces?

A mi me gustas tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario