sábado, 16 de abril de 2016

MI HOGAR ERES TÚ

m o u n t a i n f a m i l i e s de Esteban Varas

Las paredes esconden secretos y recuerdos. Entre las capas de papel pintado reposan esperanzas, historias y sueños. Vidas de gente que no conocemos... que habitaron esta casa antes que nosotros. 

La silla está vacía y la gotera del baño no es más que un flujo incesante de lágrimas por un tiempo que no volverá. La cocina nunca más olerá a bizcocho, ni servirá como pista de baile improvisada cuando suena Nothing matters when we're dancing de los Magnetics Fields. 

Ya no más pelos en el desagüe de la bañera.

Ya no más ropa volando en el tendedero. 

Ya no más flores en primavera ni ventiladores en verano. 

Ya no.

¿Cuánta felicidad ha cabido en tan pocos metros cuadrados?

Las casa vacías son probablemente el lugar más triste de la tierra. Una casa vacía es nada. Al quitarle toda vida se le despoja de su identidad, deja de llamarse hogar... porque hogar es donde quiera que estemos tú y yo.

Mi hogar es el hueco que se forma en tus riñones cuando te tumbas.

Mi hogar es tu sonrisa.

Mi hogar eres tú. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario