domingo, 14 de abril de 2013

LA FELICIDAD (NO)

Little Cradle de Laura Makabresku

No soy feliz. Hago como que lo soy, finjo… pero en realidad no sé lo que es ser feliz de verdad. Nunca lo he sido. Y lo intento. Mucho. Pero no lo consigo. No puedo. No sé. No llego.

Hay días en los que la tristeza es menor, en los que se escapa una sonrisa y pienso que la felicidad debe ser algo parecido a eso. Es como cuando te estás masturbando y alguien te interrumpe y se te corta el rollo. Eso es la felicidad para mí… un coitus interruptus, un polvo con el que nunca llegas al orgasmo.

Y siento mucha envidia de la gente que es feliz… pero feliz sin límites, feliz de verdad y no esa falsa felicidad que te venden en los anuncios de la tele, porque sus sonrisas son más puras y sus vidas tienen otro color. Ser feliz debe ser la ostia.

Estoy cansado de andar siempre con esta nube gris sobre los hombros… estoy harto de hacer como que soy feliz y no serlo. Pero estoy trabajando para cambiarlo… creo. Espero. Lo intento.

¿Follamos?

2 comentarios:

  1. Te encontré por las imágenes y me quedé por los textos con las que las acompañas.

    ¡FELICIDAD SÍ!

    ResponderEliminar