miércoles, 27 de noviembre de 2013

LOS AMORES IMPOSIBLES

Head in the clouds de Ryan James Caruthers

Llamadme el rey de los sueños imposibles y los amores inalcanzables... cabeza llena de pájaros viviendo en una torre de ilusiones que se rompe como si fuera un castillo de naipes con cada desamor. 

Lo único doloroso de enamorarse con facilidad y a ciegas es que la lista de fracasos y decepciones es infinita, pero esos momentos de felicidad absoluta y pequeña locura merecen el dolor de la caída, la bofetada de realidad de cada día... porque sin sueños ni amor puede que nada tenga sentido... porque si nos quitan ese resquicio de ilusión, ¿qué nos queda?


martes, 26 de noviembre de 2013

CAMUFLAJE

Leaves (fall) de Ryan McGinley

Camuflarse no es rendirse... es mimetizarse con el entorno para coger fuerza y salir reforzado. Días de un otoño extraño que se pierden en la oscuridad de las cinco de la tarde. Comienzos de un final anunciado que termina con el año y la última hoja seca. Camuflarse para pasar desapercibido, porque eres flor de invierno... porque necesitas un poco de paz. Meditar y dar vueltas entre el ocre y ese rojo sangre de todas las cosas muertas que has dejado a tu paso... de todos los lugares a los que no quieres volver... de todas las emociones que prefieres dejar guardadas en un cajón, esperando a que las primeras nieves traigan nuevas alegrías y también decepciones... porque la vida si no sería muy aburrida.